Presuntamente para poner fin a las constantes agresiones de las cuales era víctima, una joven mujer mató de cinco disparos a su cónyuge al interior de su domicilio en el municipio de San Bartolo Tutotepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La mujer, quien se identificó como Cristal Soto Pérez, de 20 años de edad, confesó a los elementos policiacos que ella había asesinado a su esposo, luego de que este la comenzara a golpear.
Dijo que momentos antes su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad, y mientras ella arrullaba al hijo de ambos, sin motivo aparente el hoy occiso la comenzó a agredir, por lo que cansada de los maltratos tomó el arma de fuego para defenderse.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer habría utilizado un arma de fuego calibre 22 con la que disparó en cinco ocasiones a su pareja sentimental, tres de los cuales impactaron en el pecho de la víctima, uno más en el rostro y otro en el brazo.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario