La mujer que la mañana del pasado jueves fue encontrada amarrada de los pies con cinta canela y asfixiada al fondo del río Tejalpa en la comunidad de Acahulaco, presuntamente fue asesinada para robarle su camioneta.

Cuando amaneció, vecinos alertaron a elementos de Seguridad Pública municipal sobre la presencia del cadáver de una persona del sexo femenino que estaba boca abajo tirada a un costado del afluente del canal; nadie pudo reconocerla como alguien originaria en el poblado.
El crimen fue replicado en todos los medios de comunicación locales, quienes daban a conocer las características de la mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía botas negras, pantalón de mezclilla azul, blusa blanca que tapaba su rostro, una chamarra café a un costado.
Fuentes cercanas a las indagatorias, indicaron ese mismo día familiares acudieron hasta las instalaciones de la comandancia municipal en Zinacantepec para pedir información sobre la occisa ya que correspondían a las características de una persona que se encontraba desaparecida.
El informante, quien pidió el anonimato relató que de acuerdo con el dictamen que arrojó la autopsia realizada en el Servicio Médico Forense en el Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal murió por asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores.
Hasta el momento no se ha informado de personas detenidas por este crimen ocurrido hace casi una semana. Los videos fueron entregados a la Procuraduría de Justicia Mexiquense, como parte de las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos y detener a los responsables.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario