randomposts

ANUNCIO

La desgarradora historia de una joven que fue Abusada y lanzada a los cocodrilos

ANUNCIO

Han pasado 7 años desde la desaparición de Brittanee Dexel. Sus padres decidieron que era el momento de contar lo ocurrido y en entrevista con Infobae narraron la historia de su hija, una joven que fue Abusada por varios hombres, asesinada y posteriormente arrojada a los cocodrilos para desaparecer su cadáver.



COMPÁRTA ESTE POST


Chad y Dawn Drexel son los padres de la mujer y contaron el difícil camino que han recorrido desde 2009, cuando se perdió el rastro de su hija en Carolina del Sur, mientras se encontraban de vacaciones.
ANUNCIO
Narran la desesperada búsqueda que tuvieron que realizar y lo lamentable que fue para ellos tener que escuchar a un oficial del FBI cuando les reveló que un preso contó detalles del hecho y culpó a un hombre y su hijo de la muerte de la adolescente.


El señor Drexel recordó cuando sin pensarlo le entregó un volante de búsqueda con la foto de su hija a los principales sospechosos del crimen en el momento en que recorría la zona “Entregué el papel a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas”, contó para el programa Dr. Phil.

También explicó que Taquan Brown, un preso que fue condenado por un crimen no relacionado, comentó que vio a la joven en una casa abandonada, el lugar era usado por adictos e indigentes y según su relato la mujer era abusada sexualmente por varios hombres. Según cuenta el mismo hombre Brittanee había huido aprovechado un momento de distracción pero sus escasas fuerzas no le permitieron llegar lejos y fue alcanzada por sus secuestradores. Después de eso se oyeron dos disparos.

Según el agente Gerrick Munoz, los testimonios recolectados durante la investigación concuerda con que el cadáver de la mujer fue arrojado a un estanque de cocodrilos, versión que nunca se pudo comprobar pues no se encontraron rastros de ella en ningún estanque de la zona.

“Mi corazón se rompió porque Brittanee no merecía esto. Ella no conocía a estas personas”, afirmó la madre y añadió, “son monstruos, no respetan la vida de nadie”.




Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario