Fue apodada por la policía como la ‘viuda negra’. Según la investigación de las autoridades, se hacía pasar por la esposa de un reconocido narcotraficante que años atrás había muerto y así cometía su principal delito: robarle cocaína a ‘narcos’ que fácilmente caían en su trampa.

El modus operandi de la ‘viuda negra’ era hacerse pasar por una mujer con mucho poder económico y criminal, para luego adelantar contacto con los hombres que manejaban la droga de organizaciones como ‘El clan del golfo’ y pedirles ayuda para completar un gran cargamento que iría rumbo a Ecuador.
Para lograr que los delincuentes le soltaran la mercancía sin problema alguno, según lo dice la policía, que le siguió los pasos por varios meses, ella invitaba a su casa a almorzar a los hombres que tenían la droga y los descrestaba con lujos y servicios, cuando esto no bastaba usaba sus encantos de mujer como armas infalibles.
También tenía la costumbre de citar a sus proveedores de droga en algún lugar escondido y cuando estaba a punto de finiquitar el negocio, sus hombres llegaban fuertemente armados para robar a los ‘narcos’.
En el operativo que dio con la captura de la mujer, se incautaron 150 kilos de cocaína, un carro de alta gama, un camión, un cargamento de plátanos en donde iba escondida parte del cargamento, varias armas de fuego, municiones y 200 millones de pesos en dinero falso.
La policía la capturó con un cargamento que le había robado a unos ‘traquetos’ de Nariño. Esa droga estaba siendo alistada, al parecer, para llevarla hasta Ecuador, donde la vendía a buen precio.
Las tres personas quedaron a órdenes de un juez de garantías de la ciudad de Ipiales, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Resultó que la ‘Viuda Negra’ no era la esposa de ningún ‘narco’ muerto, en realidad es la esposa uno de los hombres con la que fue captura y que se hacía pasar como su jefe de guaraespaldas.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario