PUBLICIDAD
Este nuevo hallazgo se produjo en la mañana de ayer en medio de cañaduzales, en la parte posterior del hospital Monseñor Isaías Duarte Cancino, en el barrio Mojica, distrito de Aguablanca de esta ciudad.
Allí fueron hallados los restos desmembrados de una persona, al parecer hombre, los cuales ya estaban en estado de descomposición. Las aves de rapiña, las ratas y los perros habían devorado parte de las carnes. La cara estaba casi calavérica y roida parcialmente, su masa intestinal ya no estaba. Cerca al tronco y la cabeza estaban, dispersas, la pierna izquierda y el brazo derecho y a unos metros más, la pierna derecha y el brazo izquierdo.
Hasta el momento, el crimen permanece en el misterio.
Segundo caso
Lo que parece extraño a las autoridades es el hecho de que apenas el pasado 13 de marzo, en la invasión El Valladito, fue hallado, semisepultado, el cadáver descuartizado de una jovencita que posteriormente fue identificada como Yerlin Alejandra Arboleda.
Por ese caso se investiga a miembros de una banda del microtráfico. Ahora se trata de establecer si estos dos casos están relacionados, ya que los hallazgos se hicieron relativamente cerca y es posible que esa misma banda esté utilizando este método para deshacerse de sus víctimas.
Redacción
EXTRA Cali/Buenaventura

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
MUNDO WTF no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario