randomposts

ANUNCIO

MATÓ A SUS CÓMPLICES PARA NO REPARTIR EL BOTÍN DEL SECUESTRO

ANUNCIO

Gritos de auxilio y el sonido de disparos al interior de una vivienda provocó que vecinos de la Colonia Paraje San Juan la Joya, pidieran el apoyo de las autoridades policiacas, quienes al llegar hallaron a dos menores plagiadas, así como los cuerpos de dos captores.

COMPÁRTA ESTE POST


Las autoridades presumen que uno de los cómplices de los supuestos plagiarios los asesinó para quedarse con el dinero obtenido por el secuestro.


ANUNCIO
Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes cuando vecinos de la zona reportaron los hechos a la Policía de la Ciudad de México, debido a que escucharon gritos de una discusión y detonaciones de arma de fuego procedentes de un inmueble ubicado sobre la calle Ignacio Elías, esquina con José Jurado, en la citada colonia del perímetro de Iztapalapa.

Al llegar al lugar los uniformados escucharon que del interior de la vivienda provenían los gritos de unas niñas, por lo que procedieron a entrar al inmueble, encontrando atadas de manos a las dos menores de edad, quienes les informaron a los agentes que las tenían secuestradas.
En el sitio encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, los cuales corresponden a los plagiarios que se encargaban de cuidar a las menores y quienes fueron asesinados por su cómplice, pues ya había cobrado el rescate.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), peritos y policías de Investigación, se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y posteriormente retirar los cuerpos que aún no han sido identificados.

Tras el rescate, las víctimas fueron trasladadas a la agencia ministerial en la Coordinación Territorial Iztapalapa 8, para que con apoyo de especialistas se les tomara la declaración y fueran reincorporadas con sus familiares.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero del plagiario que huyó con el dinero obtenido del secuestro.

Mientras tanto, la vivienda que fungía como casa de seguridad fue asegurada por las autoridades.

ANUNCIO





Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario