Marisol llegó a la Ciudad de México procedente de Reynosa, Tamaulipas para pasar la Navidad con sus familiares en la capital del país. Nunca esperó lo que el destino le tenía preparado… una tragedia truncó la vida de esta adolescente de apenas 12 años de edad.

Se solicitó el apoyo de paramédicos, arribando al lugar momento después personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes solo pudieron confirmar que Marisol ya había perdido la vida. El parte médico diagnosticó “muerte por disparo de arma de fuego”.
El presunto responsable se había retirado del lugar, pero momentos después regresó, y al ser interrogado por los policías aceptó que fue el responsable de accionar el arma que le quitó la vida a su prima. Refirió que el arma la consiguió con un amigo pero se negó a informar dónde la dejó.
El adolescente fue trasladado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Niños, Niñas y Adolescentes, para las diligencias correspondientes.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario