Un jardinero de 50 años de edad, quien está acusado de haber abusado a siete menores de edad en una residencia del municipio de Ameca, finalmente fue detenido por Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras más de dos años impune.

Todas las niñas coincidieron al señalar que mientras la persona responsable de la vivienda se encontraba de vacaciones y ausente de la finca, el sujeto aprovechó para tocarlas en sus partes íntimas y abusar de ellas, bajo la amenaza de hacerles más daño en caso de que lo delataran.
Incluso, una de las menores de edad aseguró que el hombre le dijo que si lo denunciaba, iba a regresar para “embarazarla”, lo que le provocó aún más pánico.
Una vez que la señora responsable del lugar retornó, las niñas se armaron de valor y le informaron lo ocurrido, por lo que denunciaron al presunto indiciado Pedro Pablo, ante el agente del Ministerio Público con sede en Ameca, Jalisco, el 23 de enero del 2015.
Con los elementos de prueba recabados, la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión que fue emitida y mediante la cual se le capturó a Pedro Pablo “N”, quien ya fue declarado formalmente preso por el juez que conoce del hecho.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario