Monterrey, Nuevo León.- Una hora y media después de evitar que la Policía se llevara detenido a su marido tras golpearla, una mujer fue asesinada por el mismo hombre a quien “perdonó”.

Los elementos municipales que atendieron el reporte se iban a llevar detenido al sujeto, pero Zapata Urbina se desistió de cualquier acción porque uno de sus hijos empezó a llorar, por lo que los uniformados y las compañeras de trabajo de la mujer se retiraron de la vivienda.
Noventa minutos despues la pareja volvió a discutir, pero en esa ocasión el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó en repetidas ocasiones a la mujer, todo esto delante de sus hijos.
Al escuchar los gritos los vecinos salieron a ver qué ocurría y alcanzaron a observar cuando el presunto homicida huía corriendo del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de la policía y una ambulancia, pero al llegar los paramédicos solo confirmaron que la mujer ya había muerto.
La Policía Ministerial tiene identificado al agresor como Eduardo Montaño, de 40 años, quien logró darse a la fuga.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario