“Mejor una cuerda que una corbata” fue lo último que posteó en su página de la red social Facebook, un joven de 24 años de edad, antes de tomar la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse del cuello con una cuerda de plástico en el interior de su domicilio.

Sobre los hechos, la madre del hoy fallecido mencionó a las autoridades que poco antes de encontrar el cuerpo de su hijo en estas condiciones, reprendió al muchacho ya que últimamente estaba consumiendo bebidas embriagantes muy a menudo.Dijo que posteriormente el joven se retiró a su habitación y a las pocas horas lo encontró muerto.
El caso de Hernández Reyes puede ser otro claro ejemplo de jóvenes que se despiden a través de las redes sociales, pues apenas unas horas antes de tomar la decisión de suicidarse, escribió en su cuenta personal del Facebook mensajes alusivos a una posible despedida, entre ellos: “Después de la muerte no hay de que preocuparse ¿cierto?”, y “Mejor una cuerda que una corbata”.
Hernández Reyes, era egresado de la maestría en Mercadotecnia de una institución privada de la ciudad de Coatzacoalcos, sin embargo, actualmente estaba desempleado, según se dijo.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario