La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó las pruebas necesarias para que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre, imputado por el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental que estaba embarazada, misma que fue hallada muerta en un parque, ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

Al lugar acudieron peritos en fotografía, química, genética y medicina forense, así como a la Policía de Investigación (|PDI) para recoger indicios e iniciar las pesquisas correspondientes.
Tras lograr la identificación de la víctima, los elementos de la PDI localizaron y entrevistaron a un hermano de la hoy fallecida, quien relató que la joven tenía un novio con el que salía y que en ocasiones se quedaban a dormir en una cueva que se encuentra en el mencionado parque.
El familiar refirió que antes del hallazgo, había recibido mensajes del teléfono celular de la víctima en los que le manifestaba que era muy feliz con su pareja sentimental y que se había ido a vivir con él a Estados Unidos, por lo que suponía que este individuo se estaba haciendo pasar por ella.
Integrada la carpeta de investigación, personal ministerial del área de judicialización solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión contra el imputado, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.
Una vez ejecutado el mandamiento judicial, se solicitó audiencia inicial al juzgador, quien vinculó a proceso al probable responsable. Asimismo, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario