randomposts

ANUNCIO

Amarró a su madre por días hasta que murió

ANUNCIO

La policía de la provincia de Heilongjiang confirmó que un adolescente cometió el crimen, la muerte que ocurrió el pasado 16 de septiembre aún genera un debate en China sobre el uso del Internet que tienen los jóvenes.


COMPÁRTA ESTE POST


Aunque no se tiene claro el motivo por el cual la menor ató a su madre, se cree lo hizo porque ella interfería en sus actividades cotidianas con las redes sociales. Chan Xin es el nombre de la adolescente que realizó el crimen y que en el momento se encuentra bajo investigación. Xin a sus 16 años ya había sido enviada a una institución en Shandong, a más de 1.000 km de su casa, especializada en tratar adicciones de “jóvenes rebeldes”. El lugar es conocido por tratar a las personas que son adictas Internet.




ANUNCIO
La menor había contado en su blog que su estadía en este centro fue por culpa de dos hombres que la llevaron allí en contra de su voluntad. En el lugar estuvo cuatro meses, así lo informa The Paper.

l mismo medio se puso en contacto con algunas de las personas que se habían sometido a tratamientos en el mismo lugar. Muchas de las personas entrevistadas aseguraron que habían sido golpeados por no seguir las órdenes que se les impartían en el lugar, además uno de ellos añadió que sus golpes habían terminado en moretones, “solo por tener un cigarrillo”.

Otras personas aseguraron que en ocasiones se les prohibía dormir y que en lugar de ello debían permanecer de pie hasta las primeras horas de la mañana



Se cree que tanto Chan como los demás jóvenes que pasan un tiempo en centro de rehabilitación han aprendido tácticas militares por la rigurosa educación que allí se les imparte.

En estos lugares lo que más importa es la “preparación física y psicológica, así como la prescripción de medicamentos si los médicos consideran que es necesario”, dijo el diario South China Morning Post.

Por otro lado en las redes sociales se encuentran divididas las opiniones, pues muchos creen que la mujer merecia la suerte que tuvo por tratar a su hija como si fuera “un animal”.




Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario